Espacio RX Agencia Espacial Mexicana


APP Espacio Aumentado.

Bienvenido(a) a la experiencia de Realidad Aumentada de la Agencia Espacial Mexicana, la app te permitirá experimentar nuestras postales de una manera totalmente diferente, solo tienes que iniciar y poner ante la cámara de tu dispositivo cualquiera de nuestras postales con este logo y podrás experimentar la realidad aumentada.

Descarga la app.


Postales de Realidad Aumentada.

Propulsión UNAM - AAFI

Es un equipo estudiantil de la Universidad Nacional Autónoma de México. Como una división de la Asociación Aeroespacial de la Facultad de Ingenieria (AAFI), se dedica al diseño, manufactura y pruebas de cohetes experimentales.

Saber más...

 

México en el G-20

La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), a través de la Agencia Espacial Mexicana (AEM), participó en los trabajos de las agencias espaciales de los países del Grupo de los Veinte, denominados “3rd Space Economy Leaders Meeting/Indonesia 2022”.

Saber más...

 

Satélite artificial

Es un objeto fabricado por el hombre y lanzado al espacio para girar de forma útil alrededor de la Tierra o de algún otro cuerpo celeste.

 

AtlaCom-1

Proyecto impulsado por la administración del Municipio de Atlacomulco, Estado de México, en colaboración con la Agencia Espacial Mexicana (AEM) y en alianza tecnológica con la Universidad Politécnica de Atlacomulco (UPA) y la compañía europeo-estadounidense NanoAvionics.

Saber más...

 

 

Nanosatélites para la conservación

Proyecto liderado por la Agencia Espacial Mexicana y la NASA, es un proyecto innovador que está siendo desarrollado por cinco universidades mexicanas: la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), la Universidad Aeronáutica en Querétaro (UNAQ), la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ), la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP) y la Universidad Panamericana (UP).

Saber más...

Términos y condiciones